La garantía de nuestras lonas
- Sonia Gutierrez Cienfuegos
- 19 may 2023
- 1 Min. de lectura
La garantía de nuestras lonas para sombrillas de exterior asegura solidez, transpirabilidad e impermeabilidad.

Nuestras sombrillas artesanales están diseñadas para proteger una zona al aire libre tanto en hogares como en locales comerciales. Además, deben garantizar la seguridad de los usuarios y ser resistentes a los fenómenos meteorológicos.
Por este motivo, equipamos nuestras sombrillas de exterior con una chimenea de viento de seguridad, para que puedan soportar las ráfagas de viento sin arquearse o caerse, poniendo en riesgo la seguridad de la gente.
Además, la forma aerodinámica de la sombrilla, combinada con las características estructurales de los materiales, garantiza una excelente sujeción y estabilidad incluso ante vientos fuertes.
Estas características especiales certifican que las sombrillas sean muy resistentes a vientos constantes y a ráfagas repentinas
Solo utilizamos tejidos fabricados con fibra 100% acrílica, con las siguientes características:
Resistencia a la luz,
Permeabilidad al aire,
Resistencia a las manchas.
La construcción de nuestras lonas para sombrillas artesanales (UNI 8099/80) implica un tejido de aproximadamente 14 hilos/cm para un peso (UNI 5114/82) de 300 g/m².
Tratadas con resinas de fluorocarbono que garantizan:
Protección contra las manchas,
Impermeabilidad,
Transpirabilidad .
Nuestras lonas para sombrillas de exterior están garantizadas contra la exposición solar y ante fenómenos meteorológicos. La garantía no cubre los daños resultantes de acciones mecánicas, actos malintencionados, exposición en lugares resinosos y casos de fuerza mayor.
Además de los fuelles de viento, que reducen la presión y permiten la circulación del calor, el armazón es totalmente de madera de iroko, con juntas de acero inoxidable y lamas intercambiables. La base de hormigón está acabada con gravilla, o una contraplaca con abrazaderas para la fijación al suelo.
Komentarji